Tamaño letra listas

No sé si se llama así, pero bueno lo voy a explicar. He creado una celda en donde me sale una lista desplegable con los valores que yo tengo puestos en otras celdas. El caso es que al salir la lista el tamaño de la letra es demasiado pequeño y aunque más o menos se entienden los valores, lo que me gustaría es saber cómo puedo cambiar el tipo de letra (o el tamaño del cuadro de la lista desplegable) para verlos bien.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas propiedades de ese control que podes probar de cambiar hasta dar con el modelo son:
DropButtonStyle
SpecialEffect
Pero el tamaño va con el cuadro, mayor el cuadro mayor es el botón.
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el manual '200 Macros para Excel explicadas en español' en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
Perdona otra vez, me estás ayudando mucho.Lo que pasa es que nunca consigo hacer el botón más ancho, sólo lo puedo hacer más alto si hago la celda más alta, pero si hago la celda más ancha, el botón no se mueve y al final si la celda es muy ancha, el tamaño del botón queda ridículo. ¿No hay forma de cambiar el ancho?.
... y tengo la última preguntilla Elsa, porque al final yo no sé si me vale. El caso es que yo antes (creada con datos-validación) en otra celda hacía referencia a esa celda con una fórmula condicional para según el valor que tenga, ponga una cosa u otra en la celda, pero ¿Se puede hacer referencia al valor que haya en este cuadro combinado? GRACIAS!
Perfecto, muy bien. Es lo que quería, pero tengo otra dudilla. ¿Es posible cambiar el tamaño del botón que se pulsa para que salga la lista desplegable?, vamos, que si se puede cambiar su tamaño (más ancho) independientemente del tamaño del cuadro. Gracias
Lamentablemente las listas creadas desde Datos, Validación no aceptan cambios de formatos.
Para solucionar el problema te sugiero insertar un control Cuadro combinado (menú Ver, barras de herramientas, cuadro de controles)
Una vez que lo dibujas sobre la celda con clic derecho, opción Propiedades, podrás asignarle el rango o contenido (ListFillRange) y la fuente (Font)
Espero te sirva la idea.
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el manual '200 Macros para Excel explicadas en español' en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
Retomando nuevamente el tema (ayer me fue imposible entrar al foro)
Bueno, en realidad no se puede salvo con un truquito. Como ese control tiene una propiedad LinkedCell se puede establecer una celda (en cualquier lugar no visible de la hoja) y la fórmula hará mención a esa celda.
Es decir que si tu control tiene la propiedad LinkedCell = AZ200 la fórmula será:
=SI(AZ200 = 999; "por si"; "por no")
Resumiendo: las listas validadas no aceptan formatos, los controles si pero no se puede modificar el tamaño 'solo' de la flecha, y para hacer mención a ellos se requiere de una celda auxiliar.
Espero te aclare las dudas.
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el manual 200+ Macros para Excel en español en: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros