Flecha desplegable

Espero que tengas un buen día. Quisiera saber que tengo que hacer, para que cuando me posesione en una celda de excel, al lado aparezca una flecha desplegable, en donde me muestre datos que poseo en otra hoja, y cuando pase a otra celda(izquierda o derecha) ya no aparezca esta flecha.

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta que necesitas usar es Validación de datos, que se encuentra en el menú Datos.
Pero Excel no valida datos de otras hojas... salvo que al rango de datos lo definas con un nombre.
Entonces, en la hoja2, seleccioná la lista, vas a menú Insertar, Nombre, Definir e ingresas un nombre (ej:milista)
Ahora en la hoja1, te paras en la celda donde quieras esa flecha, vas a menú Datos, Validación. En lugar de Cualquier valor optá por Lista y en el cuadro de abajo ingresás:
=milista
Dejás tildada la opción que muestre flecha y otros opciones a gusto.
Si te presenta alguna dificultad me volvés a contactar.
Saludos
Gracias Elsa, ya pude lograr lo que quería. Saber que existen personas como tú, dispuestas a ayudarnos me llena de satisfacción y un agradecimiento eterno. Nuevamente MIL GRACIAS POR TU AYUDA. edwing luna - la paz - bolivia