¿Cómo crear un menú en Access?

Me gustaría crear un menu en Access pero no se como hacerlo, ¿es posible esto por Access.?

1 Respuesta

Respuesta
Crear una barra de menús personalizada para la base de datos o el proyecto de Access actuales
En el menú Ver, elija Barras de herramientas y, a continuación, haga clic en Personalizar.
En la ficha Barras de herramientas, elija Nueva.
En el cuadro Nombre de la barra de herramientas, escriba el nombre que desee y elija Aceptar.
En la ficha Barras de herramientas, elija Propiedades.
En la lista Tipo de barra de herramientas, seleccione Barra de menús.
Establezca las demás propiedades que desee y, a continuación, elija Cerrar.
La nueva barra de menús se encuentra ahora a la derecha del cuadro de diálogo Personalizar.
Para completar la barra de menús, realice lo siguiente:
Agregue menús personalizados.
Agregue un menú incorporado.
Puede anexar la barra de menús personalizada a un formulario o informe:
Anexar una barra de menús personalizada a un formulario o un informe
Una vez anexada, la barra de menús personalizada reemplaza a la barra de menús incorporada del formulario o el informe.
Abra el formulario o el informe en la vista Diseño.
Haga clic en el selector de formularios o en el selector de informes en la vista Diseño.
En la barra de herramientas, haga clic en Propiedades .
En el cuadro de la propiedad Barra de menús, especifique el nombre de la barra de menús.
Repita este procedimiento para cada formulario o informe al que desee anexar la barra de menús.
Gracias Ricardo, esto ha funcionado, pero tengo una duda solo quisiera que se quedara el menu que he creado, pero por defecto me sigue saliendo a parte de mi menu el Menu de la Barra de menús, como podría deshabilitar de la barra de herramientas la Barra de menús.
Gracias de nuevo
Ah, bien, ahora tienes que entrar a la vista diseño de todo los objetos que quieras que muestren este menú y entras ahora a sus propiedades y en la propiedad que dice barra de menú, despliegas la lista y tiene que estar ahí tu barra que creaste, la seleccionas y cada objeto que abras con esa propiedad activada, sólo te mostrará dicha barra; ahora si lo que quieres es que en tu base de datos sólo salga esa barra todo el tiempo, sólo tienes que entrar al menú herramientas, luego entras a la opción inicio... y ahí hay una opción que dice barra de herramientas y tiene predeterminada, le ingresas el nombre de tu barra (que tiene que estar en la lista desplegable) y ahora tu barra será la única que sale en lugar de la que sale por default.