Problema acceso base de datos local

Tengo lotus notes v. 8.5
Hace un par de meses me cambiaron el disco duro del ordenador, y a partir de ese momento no me deja acceder a mi base de datos de correo local que la tengo localizada en mi disco duro.
El error que me da es el siguiente:
"Esta base de datos esta protegida localmente (con codificacion) y no esta autorizado para acceder a ella"
La "solucion" que me dan es que es imposible la recuperacion.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es debido a que no estas intentando acceder con el mismo id de usuario con el que hiciste la copia en local.
Lo que se me ocurre es :
1. Intenta recuperar el id de usuario que tenias en el disco duro viejo, o que el administrador de notes, te de una copia de dicho id.
2 -Intenta que te pongan la bd en el servidor, y que con el usuario administrador intente abrir dicha bd.