Replicar BD L. NOTES en otro PC.

Tengo una BD local Notes/Domino en un PC y quiero replicarlo todo (Datos, Formularios) en otro PC. Me podrías explicar los pasos que debo seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Solo son clientes lotus no vas a poder hacer esto, necesitas un servidor para que una base de datos pueda heredar de otra. ¿Alguno de los dos PC's es servidor?
Se trata de una pequeña aplicación creada en Notes/Domino que esta instalada en modo local en un PC, este actúa como servidor y como cliente.
El PC esta dando problemas y hay que formatearlo, quiero replicar la BD en otro PC para no perderla.
Entonces es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es click con el botón derecho en la base de datos y elegir PROPIEDADES. Te fijas en el nombre (lo que sea.nsf), luego cierras el cliente y la buscas en el directorio lotus (habitualmente c:lotusdominodata) Solo es un archivo, lo único que tienes que hacer es copiarlo y ponerlo en el otro ordenador
¿Con copiar el .nfs, copias dodo de la BD?, es decir. Datos, formularios etc.
Efectivamente, es una de las ventajas de lotus, copias la base de datos y tienes TODO copiado (incluso derechos de usuario)