Exportar Mensajes

Necesitaría saber:
Que debo hacer para poder almacenar mensajes que están actualmente alojados en el servidor.
Te comento:
Tengo un cliente con Domino 5, varios de los usuarios tienen una base de datos de mail de un tamaño grandísimo, el problema es que son correos necesarios, dicha base de datos esta alojada en el servidor domino no en la estación de trabajo.
¿Qué debería hacer para poder almacenar los mensajes en una carpeta local, teniendo en cuenta que son correos que posiblemente deba consultar el usuario, eventualmente?

1 respuesta

Respuesta
En estos casos yo suelo hacer una copia de la bd desde el cliente a local, de todos los documentos.
Abro todas las vistas e indexo la bd en texto completo.
Después copia el nsf a un cd y se lo doy al cliente para que el tenga su propia copia de correos.
Después en el servidor, borro todos los emails anteriores a una fecha.
Entonces por lo que me comentas lo que debo hacer es copiar el archivo .nsf en un cd o disco local, con el fin de poder tener una copia de seguridad, pero que debo hacer para poder visualizar luego dichos correos, ¿sin machacar los correos actuales en el momento de la consulta?
Copia ese fichero del cd tb al disco duro. Llama a la BD "Correo de XXXX desde Ene 95 a Abrí 95" y ponle un icono en su área de trabajo.
Lo podrá usar online, y posr si acaso, tener su backup por si se rompe el disco duro.