Correo Lotus Notes

En el sitio donde trabajo tengo bastantes correos por responder y en el sitio donde trabajaba contaba con OUTLOOK, abriendo una página de internet podía consultar mi correo laboral en la casa. Deseo saber si es posible hacerlo con el correo de LOTUS NOTES ya que me hace falta responder mis correos laborales desde casa, ¿por favor me informan si es posible hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Las 2 formas más rápidas de hacerlo serian (siempre y cuando el servidor de notes sea accesible desde internet).
1. Tener lotus notes en casa y crearte una conexión a tu server, mediante la ip publica del servidor de notes.
2. Webmail.
Las bd de correo, (con la plantilla inotes) se ves estupendamentes vía web (navegador), para eso, tu servidor debe tener la tares http instalada.