Servidor Lotus Domino pasarlo a otra unidad de disco duro

Tengo instalado Lotus Domino Server 6.5 en una unidad de disco duro pero me marca error de redundancia, debido a esta situación lo quiero pasar a otra unidad, pero no soy experto en esto, como puedo cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo hagas una instalación nueva en otro pc.

Para eso :

1. Haz una copia o backup del directorio data del servidor de lotus.

2. Copia los archivos, cert. Id, server. Id y admin. Id

3. Haz una instalación nueva del server en el nuevo equipo, haciendo uso de la opción de usar el servidor, certificador y admin ya existentes del pto 2.

4, Una vez que hayas instalado el servidor. ( 2 opciones).

1 (recomendada), copia las bd *.nsf del backup al nuevo servidor.

2. Copia todo en data del backup al nuevo servidor.

PD: Si tienes alguna duda, me dices.