Agentes programados

Ejecuto "Tell Amgr Schedule" para obtener un listado de TODOS los agentes programados en el servidor, pero esta función me devuelve los que se van a ejecutar a lo largo del día, no los ya se han ejecutado previamente.
¿Cómo puedo obtener el listado de todos los agentes programados?

1 respuesta

Respuesta
Solo te muestra los que se van a ejecutar al largo del día porque es la única información que necesita el Agent Manager (hasta que se vuelva a refrescar su cache). No creo que haya ningún comando para ver todos los del día, pero si que puedes hacer un truquito. Crea un documento de programa que ejecute el "tell amgr schedule" a las 00:05 y el día siguiente mira el log.nsf para ver el resultado (sé que es un poco cutre, pero es la única forma que se me ocurre). Por cierto, para crear el documento de programa que lance un comando a la consola la forma de hacerlo es ponerlo así:
Programa: nserver
Comando: -C "tell amgr schedule"
Si quieres hacerlo así pero necesitas más detalles, dímelo.
Hola,
Muchas gracias, podría valerme lo que me dices, pero la verdad es que no se mucho acerca de crear documentos de programa.
¿Cómo tendría que hacerlo?
Un saludo.
Ahora no tengo un domino delante, así que te contesto de memoria (perdona si fallo en algo). Lo primero que has de hacer es abrir el directorio (names.nsf) y buscar la vista "Programas" (creo que esta dentro de servidores). Una vez allá, creas un nuevo documento de programa con los siguientes valores:
Nombre del programa: nserver
Linea de comandos: -C "tell amgr schedule"
Servidor donde se ejecuta: el tuyo
Programación: Activada
Hora de ejecución: 00:05
Intervalo de repetición:0
Día: Todos los días
Guardas el documento y ya lo tendrás (si haces un show schedule en la consola te tendría que decir que se ejecutara el programa mañana a las 00:05). El día siguiente miras en el log.nsf (miscellaneous) y allí lo tendrás.
Para cualquier cosa, ya sabes