Comando Host (Developer 6i)ejecutar comandos Unix

Necesitaría saber si es posible, con el comando 'Host' de Developer 6i, y con una aplicación Web que esta en un servidor Unix, poder ejecutar un comando de Unix desde una pantalla de dicha aplicación, por ejemplo, el comando 'ls', etc. Estoy intentando hacerlo pero no consigo que se ejecute dicho comando.

1 Respuesta

Respuesta
OK
Primero verifica que estés usando los parámetros correctos del host
Segundo
Cuando hagas un ls puedes indicarle que salga a un tty del servidor ya que como lo estas haciendo de forma remota
Deberías preguntarte a que consola de salida lo haría
Te sugiero que intentes lo siguiente
ls > /dev/pts/4
donde dev/pts/4
Ese 4 es el numero del pts activo!
O lo puedes hacer mandándolo a un archivo
De la siguiente forma:
Ls > prueba. Xxx
Bueno...
Bye
Suerte...