Coordenadas para dibujar polígono en autocad

Necesito dibujar un polígono en autocad en base a las coordenadas (por, Y) de sus puntos
por ejemplo el punto A (467055.9115,9485313.5084) punto B (467061.1330, 9485194.6280), C(466,676.2915,9484834.6884) y así sucesivamente.
Resulta que cuando dibujo los puntos nos los logro visualizar, por ser coordenadas muy grandes, parece que solo en mi dibujo puedo representar puntos con coordenadas menores o iguales a (5900.2298,542.5482), esta limitada el área del dibujo
Le agradeceré como configura mi dibujo para poder representar puntos con coordenadas
de rangos considerables (grandes) como por ejemplo x=467055.9115, y=9485313.5084 es decir coordenadas muy grandes y cuando trate de visualizarlo no me vea limitado por el siguiente mensaje: already zoomed in as far as possible
Cordialmente,
rajupu

1 respuesta

Respuesta

He estado revisando lo que me cuentas y, aparentemente, no encuentro la imposibilidad en que puedas visualizar lo dibujado.

Desconozco con que versión de Autocad estas usando, pero desde las versiones 2XXX el límite de calculo numérico es bastante alto.

Como anécdota te cuento que para "aplanar" los dibujos suelo elevar las entidades a una elevación imposible para autocad (10E99).

Mas bien me parece que tienes un problema con alguna variable del entorno (prueba modificando la variable regenauto y activandola) y si no, viendo el mensaje que te muestra, prueba con una ergeneración del dibujo.

Hay veces que te sales de los limites del dibujo y necesitas regenerar para poder hacer un zoom extensión y no todo, como creo que estas haciendo.

Ya te digo que he estado probando con tus coordenadas y mi autocad no me ha puesto impedimento para verlas.

Espero haber resuelto tu duda y si no es así puedes responder a esta con mas datos que creas oportunos/necesarios.

Estimado Experto
agradecerte por la pronta atención y por tu ayuda incondicional
logré solucionar Activando la barra de herramientas zoom y pulsando clic en la opción extensión de esta barra zoom lo cual me lleva directamente al dibujo; como me comentase es verdad que el limite de calculo numérico del autocad es bastante alto
y no existe impedimento.
Gracias nuevamente, y siempre mis mejores parabienes para Ud.
Cordialmente,
RAJUPU