Configurar rango de coordenadas rectangulares en autocad

Necesito dibujar un polígono en autocad en base a las coordenadas (x, Y) de sus puntos

Por ejemplo el punto A (467055.9115,9485313.5084) punto B (467061.1330, 9485194.6280), C(466,676.2915,9484834.6884) y así sucesivamente.

Resulta que cuando dibujo los puntos nos los logro visualizar, por ser coordenadas muy grandes, parece que solo en mi dibujo puedo representar puntos con coordenadas menores o iguales a (5900.2298,542.5482), esta limitada el área del dibujo

Le agradeceré como configura mi dibujo para poder representar puntos con coordenadas

De rangos considerables (grandes) como por ejemplo x=467055.9115, y=9485313.5084 es decir coordenadas muy grandes y cuando trate de visualizarlo no me vea limitado por el siguiente mensaje: already zoomed in as far as possible

1 Respuesta

Respuesta

En principio, AutoCAD está preparado para trabajar con este tipo de coordenadas sin ningún problema, y sin ningún tipo de configuración especial. El problema que tienes al intentar hacer el zoom y salirte ese mensaje de error, ¿es al hacer zoom con la rueda del ratón? Si haces un zoom extensión, o un zoom todo, te debería salir todo el dibujo sin mayor problema. El zoom extensión también se puede hacer haciendo doble clic en la rueda del ratón. Pruébalo y me comentas.

Estimado Experto
Efectivamente al realizar zoom con extensión puedo visualizar todas las coordenadas

y con este he solucionado el inconveniente que se me presentaba
Muy agradecido por su gran ayuda y atención
RAJUPU