Autocad

Tengo varios objetos para seleccionar (por ejemplo para borrarlos), dentro de otros que no quiero seleccionar. Por eso hago un zoom que me permite seleccionar cómodamente los que quiero; pero tengo que correr la pantalla para seleccionarlos todos de una vez. Cuando finalmente los borro (por ejemplo) sólo seleccionó los que quedaron en pantalla. Los demás no.
¿Cómo configurar esto para seleccionar todos los que quiero, los que me quedan dentro de la ventana que veo y los que no?

1 respuesta

Respuesta
No hay que configurar nada de nada.
Autocad solo deja seleccionar en modo directo lo que esta a la vista en la pantalla (no así con selecciones más robustas como puede ser utilizando la opción TODO o filtros).
¿Cómo te "mueves" por la pantalla?
AutoCAD permite seleccionar con Ventana, Captura o cualquier método de selección unitario o múltiple y "añadir" y "sacar" de la selección objetos ya seleccionados (recuerda que puedes ademas de añadir también quitar de la selección), y daja la selección que tienes, para moverte por la pantalla si no todos los objetos están presentes en tu vista actual debes utilizar la orden ENCUADRE pero en modo transparente (con el apostrofe delante: 'ENCUADRE) (la manita de las barras de herramientas que ya esta en modo transparente) para que no te rompa la orden que estas ejecutando y te mantendrá la selección activada.
Así te debería funcionar perfectamente.
Tambien para facilirate la seleccion puedes usar la orden DESIGNA (_SELECT en ingles) para designar todoas las entidades (a borrar por ejemplo) y despues utilizar la seleccion PREVIO para usar este conjunto de seleccion.