Problema de impresión en autocad

Es extraño lo que ocurre, ya que luego de ver en vista previa con éxito un proyecto al darle imprimir, la impresora lo reproduce con una orientación contraria a la que muestra en la vista previa. La impresora es una Epson 1520.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de la impresora, que sólo imprime en una orientación.
Tú cambias la orientación del papel en autocad y la vista previa la ves bien, pero la impresora, como sólo tiene una orientación luego la imprime girada. Tienes que cambiar la orientación del papel en autocad (aunque entonces lo veas mal en vista previa) y ponerla en la misma que la de la impresora.
Gracias por tu indicación. Descubrimos que el problema estaba en el momento en que generábamos el archivo. Ahí debíamos trabajarlo con el driver de la impresora que íbamos a utilizar y entonces al momento de llevarlo a imprimir no existía problemas. Pero si no lo indicábamos en el momento del armado, al ponerlo un instante previo a imprimir, lo tomaba para la vista previa, pero no para la impresión real. Espero que se entienda.
Gracias!