Como trabajar en autocad

Todas las medidas las entro milímetros y luego a la hora de imprimir manejo las escalas ¿es correcto así?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que instales el último controlador de la impresora. Porque el problema que comentas no parece de autocad.
De todas maneras comprueba que imprimes con la relación bien puesta, no en escalar hasta ajustar página y no en espacio papel. Cualquiera de estas circunstancias variaría la escala a la que se imprime.
Otra pregunta:
Tengo una impresora Expson LX300, a la hora de imprimir para escalar los trabajos, no cumple con la relación que ingreso, impime con cualquier escala. Nunca obedece las relaciones que pongo. ¿Qué debo hacer?
Gracias.
No exactamente. En autocad las medidas son unidades de dibujo por lo que no tienen dimensión real (ni metros, ni milímetros).
Cada uno utiliza la relación de medidas que más le conviene. Los trabajos de ingeniería en milímetros, los de arquitectura y decoración en metros, los de ingeniería civil en kilómetros... etc.
Luego a la hora de imprimir sólo hay que dar el valor de la escala según la relación de impresión que es de milímetros a unidades de dibujo.
Si se quiere sacar a escala 1:100 y se ha trabajado en metros, el segmento que mide 1 unidad de dibujo (1 metro) tendrá que medir en el papel 10 mm por lo que la relación sería 10=1 (cada unidad del dibujo se imprime en 10 mm de papel)