Como configuro la hoja para impresión en medio pliego

Trabajo en cad 2007 con un plot epson pro 9600 y cada vez que quiero imprimir en medio pliego 70x50 horizontal siempre resulta saliendo la impresión vertical 50x70 esto me hace perder material, ¿cómo puedo configurar para que la hoja se imprima en la orientación que prefiero?

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción en preferencias de la impresora que te pone "imprimir horizontal". Si esto lo mantienes en la configuración de la impresora, luego al imprimir en autocad (previo reiniciar autocad si lo tienes ya abierto) siempre te saldrá por defecto en horizontal.
Siempre imprime en la misma preferencia de impresión, incluso si quieres imprimir en vertical, para lo que tendrás que camibarlo en vertical tanto al imprimir como en la impresora. Hay que ser un poco pesado con ella, decirla que "siempre vertical" o "siempre horizontal" para que te haga caso... a mi también me ocurrió.
Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.
Bien... gracias, realmente me fue de mucha ayuda aunque la solución la encontré en la configuración de el papel, roll paper option, solo seleccionado la opción auto rotate para cuando quiera imprimir en medio pliego, agradezco mucho la colaboración.