Problemas con sombreado

Al sombrear una zona determinada, los elementos dibujados en esa zona desaparecen (están debajo del sombreado, pero no se ven). ¿Cómo puedo sombrear sin que desaparezcan dichos elementos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si te sirve esto... En AutoCAD es posible controlar "al gusto" el orden de visualización de los objetos.
Está en el Menú HERRAMIENTAS -> ORDEN DE VISUALIZACIÓN y te ofrece cuatro opciones: para enviar al fondo del dibujo, poner delante de todo, poner encima de un determinado objeto o poner debajo...
La entrada de teclado es ORDENAOBJETOS [DRAWORDER].
Con esto puedes seleccionar tu sombreado ya creado y que te tapa el resto y decirle, por ejemplo, que lo ponga al fondo de todo, para que los objetos estén por encima de él.
Espero haber dado en el clavo. Un saudiño...