Trazar una linea con un angulo relativo a otra

Necesito trazar en Autocad una linea con un angulo relativo a otra existente.
Se que con el método polar, puedo trazar una linea dando una distancia y una angulo, pero un angulo absoluto respecto a eje de coordenadas.
Es posible hacerlo con un angulo respecto a una linea existente.

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando SCP - Nuevo - Objeto podrás girar el SCP a la linea, así podrás poner el angulo que quieras. Cuando termines pon el SCP en universal.