Windows 98 se

Hola maestro, sabes que navegando por internet se me instalo sola una página de inicio en el explorer, y las opciones para modificarla, o usar página en blanco que hay en el menu herramientas, no me las deja utilizar.
¿Sabes qué puede ser?
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
No tengo ni idea, ¿pero por qué no lo preguntas en los foros de w98 en Microsoft?
En el outlook express > herramientas > cuentas > agregar Noticias > y la dirección es msnews.microsoft.com