Visual LISP

Donde puedo encontrar Visual LISP para AutoCAD R14

1 Respuesta

Respuesta
Puedes bajar una demo desde:
ftp://ftp-2.autodesk.com/pub/autocad14/lisp/vlispdm.exe VISUAL LISP Demo Funcional.
ftp://ftp-2.autodesk.com/pub/autocad14/lisp/vlguide.exe VISUAL LISP Documentacion.
http://www.autodesk.com/products/acadr14/compapps/vlisp.htm VISUAL LISP Pagina Oficial de AutoDESK.
Esta demo es completa pero caducaba, la ver¡Sion buena la vendían (ya no ..) y Autodesk cobraba 80000 pesetas poor ella.
EL problema es que caducaba en el año 1998 (si no me equivoco y mis recuerdos aciertan ..., buebno es igual cuando lo cierto es que ya caduco)
Y no lo puedes ejecutar nio los programas por el compilados INICIALMENTE, pero ...
SOLUCIÓN puedes cambiar la fecha del ordenador y poner una anterior al 12/12/98 y ya funciona.
Para evitar tener problema con las fechas del ordenador yo tengo (por algún lado ...) una rutina en AutoLISP que hacia:
1.- Guarda la fecha dactual del ordenador.
2.- Cambia la fecha para una anterior al 12/12/98
3.- ALnza el Visual Lisp.
4.- Recupera la fecha real del orednador.
Y ya esta te deja operar con el Visual Lisp "demo" sin problemas ya que según he visto tan solo comprueba la fecha al lanzarlo.
Si precisas el lanzador dímelo y lo busco y te lo envío.
Salu2 y SuerT.
------------------------------------------------------------
Jose Carlos Troncoso. Troncosoft.
e-mail: [email protected]