Imprimir una sección de un plano

Hola! No se nada de autocad, pero me urge imprimir solo una sección de un plano de construcción... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que me indiques que versión de AutoCAD tienes, porque varia el procedimiento a partir de la versión R13.
Envíame por favor que versión tienes, y luego tratare de darte respuesta.
Gracias por tu respuesta. Es cierto que no especifique nada de nada, je! Ya pude imprimirlo... pero gracias de todas formas! Esto me invita a querer aprender más sobre este programa. Gracias por tu respuesta de nueva cuenta!