Visual basic

Hola gracias de antemano, mi problema es el siguiente:estoy desarrollando un programa que mediante un menu puedes
dar de alta alumnos y cursos, yo he creado una base de datos(en Access) con 2 tablas(cursos y alumnos) luego en el menu quiero poner una opción para después de tener dado de alta un curso y varios alumnos para ese curso enviar en una tabla DBF todos los datos de todos los alumnos mediante e_mail a una dirección determinada, bueno mi problema no es enviar ese archivo adjunto.
Ese es mi problema como desde visual basic teniendo en access en una base de datos metidos todos los alumnos enviar una tabla dbf "en formato dbf" con los datos de todos los alumnos.
L

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Lamento no poder ayudarte con lo que preguntas, pero mis conocimientos en Visual Basic no están enfocados a las base de datos, más bien están enfocados a AutoCAD y otras cosas.
Pero donde tendrás una respuesta segura es en la siguiente dirección:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/programacion/visual_basic/
Es aquí mismo en todoexpertos pero en la sección espacialmente dedicada a Visual Basic donde hay expertos que te podrán ayudar de buena manera...