Incompatibildad entre autocad2002esp y norton2003

Hola, tengo el autocad y he trabajado con el, pero al instalat el norton system works, no me deja abrir el icono del escritorio, me dice que autocad ha realizado una operación incorrecta y al final me pone el famoso volcado de pila, estoy seguro que es el norton el que no me deja abrir el autocad,¿tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Autodesk en un principio no se dio cuanta que entre AutoCAD 2002 y Norton 2003 se provocaría una incompatibilidad, pero afortunamente Autodesk arregle el asunto, creo que el problema es con el archivo ac1st15.dll.
Entra a la siguiente página:
http://support.autodesk.com/getDoc.asp?id=TS73413
Ahí podrás descargar el archivo para AutoCAD. Hay están las instrucciones en ingles pero te voy a traducir un poco...
Problema (Issue)
Si instalaste el antivirus norton 2003 (NAV), antivirus norton 2003 Edición Profesional (NAV En pro de) o Kasperki 4.0.8. Ahora cuando intentes abrir un programa de Autodesk (en tu caso AutoCAD 2002), el mensaje de error siguiente se despliega y no corre el programa:
Page fault in module ac1st15.dll
Solución
Hay un conflicto entre las funciones de algunos programas del software antivirus y el archivo ac1st15.dll.
Para resolverse este problema, descarga el archivo actualizado ac1st15.dll, y reemplaza el archivo del mismo nombre que se encuentra en la carpeta Autodesk Shared que se encuentra dentro de la carpeta Archivo de programas\Archivos comunes\Autodesk shared.
Más abajo puedes ver un documento sobre el problema con el mismo archivo cuando este no se encuentra...
Bueno creo que ahora solo queda que ingreses a la página y descargues el archivo, lo reemplazas y listo podrás ocupar AutoCAD y Norton como lo haz soñado...