Conversión de ficheros vec a dxf

Me gustaría saber por favor la forma de transforma un fichero vec a dxf, me han comentado que existe un programa por internet pero no doy con el.
Muchísimas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo nunca he pasado de formato *. Vec a *.dxf, pero en internet hay un programa que hace eso, el programa se llama IDRISI, lo único es que el programa que podrás descargar es un demo, bueno ya sabes que no todo es gratis gratis en internet.
La página es la siguiente:
http://sigte.udg.es/sp/drs/idrisidem.htm
Hay encontraras información del programa y el demo para descargar...