Editores VRML

Si alguien tiene experiencia manejando realidad virtual, ¿podría recomendarme algún editor de VRML que pueda obtener fácilmente y sin pagar demasiado?

1 respuesta

Respuesta
Como editores de realidad virtual yo conozco y he utilizado Virtus Walkthrough.
Otro que te puede resultar interesante, especialmente por ser un proyecto gratuito es:
http://www.vrjuggler.org/
También puedes utilizar 3DStudio, tiene un módulo que te permite generar mundos de realidad virtual en formato VRML con las geometrías 3D. De hecho cualquier programa de CAD permite exportar a formato VRML.
Alberto