Detectar estancias en AutoCAD

Buenos días:
Mi nombre es Blai Martínez. Estoy haciendo una aplicación en AutoLISP para AutoCAD y mi problema es el siguiente:
Dado un dibujo en planta de una vivienda hecho en AutoCAD. ¿Cómo detectar, automáticamente, una estancia (habitación, cuarto de baño, cocina... Etc.)?
NOTA: Si no es posible la solución completa. ¿Podrías, por favor, orientarme para la obtención de la misma?
Gracias anticipadas.
Blai Martínez.

1 respuesta

Respuesta
Haber, me imagino que quieres detectar el texto en el cual salga la estancia, por ejemplo hibitacion, baño, etc. Bueno si es así puedes ocupar el comando FIND, este te busca el texto y ademas te hace un zoom en donde esta.
Si no es esto indicame la forma de como lo quieres hacer...
Ah disculpa tanta demora pero algunas preguntas no las veo al igual que las aclaraciones o mis respuestas. Me ha pasado 3 veces y he sabido que en otras secciones de la página pasa lo mismo, incluso algunas se pierden...
Bueno Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo...