Tengo una duda sobre autocad

Por favor, me gustaría saber como vincular o importar datos si se puede, de autocad a excel. Por ejemplo si trazo una linea, en autocad esta linea tiene tantas unidades, por ejemplo 25. Ahora como puedo hacer para que esta propiedad o dato de distancia se valla a excel o block de notas, o algún programa para manipular texto.
Como puedo hacerlo
Como crear el vinculo, y como actualizarlo si es que se puede

1 respuesta

Respuesta
Todavía Autocad no está tan avanzado. He de revisar las funciones nuevas de autocad 2010 pero hasta la versión 2008 no hay nada que se pueda hacer parecido a lo que me comentas.