Activación AUTOCAD2002

Instale autocad 2002 y cuando lo abr me dice que debo autorizarlos y activarlo quisiera saber si tienes dicho código y me lo puedes enviar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, pero se me ha estropeado el ordenador.
La verdad es que es un poco complicado que yo sepa el código de tu copia en concreto, porque supuestamente cada copia tiene una diferente. Busca en el disco de AutoCAD a ver si exista una carpeta que se llame "Crack" o algo así, o un archivo de texto que se llame "serial" o "readme"; el pirata lo puede haber colocado allí. Si no busca el original de donde procede la copia, que seguro que tiene el código. También existen programas que los hackers llaman "generadores de claves"; lo mismo encuentras algo en www.astalavista.com .
Suerte.
Ftella