Problema al ejecutar autocad2006

Hola! Me estoy rompiendo la cabeza intentando saber que le pasa al programa para que al ejecutarlo me salga el siguiente mensaje:
"Esta versión de autocad no se ha instalado correctamente y es posible que algunas funciones no se ejecuten de forma adecuada. Debería volver a instalar autocad inmediatamente para asegurarse de que todos los componentes se ejecuten correctamente. ¿desea continuar de todos modos?"
Lo tenía instalado ya en otro ordenador y nunca me dio ningún problema. He intentado desinstalarlo, pero no se como desinstalarlo completo, es decir, que cuando lo desinstalo debe de quedar algún archivo, porque cambia no me vuelve a pedir el número de serie ni nada, y no se si la instalación será defectuosa por eso, que haya puesto mal algo, aunque si en tal caso no me dejaría ni entrar al programa...
He intentado buscándolo por ejecutar, regedit y borrando todo lo que pueda estar asociado para volverlo a instalar y nada, también con el ccleaner...
No se que más puedo hacer.
Un saludo, Ainy
Respuesta
La verdad es que no se lo que puedes hacer, porque si lo has desinstalado y borrado todo lo asociado al regedit.
Dices que lo tenias instalado en otro ordenador. ¿Es la misma version de sistema operativo?
Lo único que te queda es formatear el disco duro o cambiar de version de autocad, aunque la version 2006 esta bien, si pruebas la 2008 encontraras unas cuantas ventajas.
Lo siento pero no te puede ayudar.
Muchísimas gracias por tu respuesta; si el sistema operativo es el mismo...
Intenté también instalar el 2008 antes de formatear pero raramente me daba el mismo fallo...
Al final conseguí instalarlo formateando el disco duro, instalé todo de nuevo y no me dio ningún problema. No se porque pasaría, pero bueno lo que cuenta es que ya funciona.
A grandes problemas grandes remedios =)
Muchas gracias, un saludo