Acotar dibujos

Hola, que tal, deseo saber como acotar dibujos de 3D en autocad

1 respuesta

Respuesta
Para acotar dibujos en 3D es igual que con los dibujos 2D, solo tienes que color el SPC paralelo a la vista que quieres acotar
Quisiera que me ayudaras con los pasos a seguir la verdad es que no dibujo en 2D.
Realizo dibujos en proyección isométrica NE. Y cuando trato de acotar un dibujo extaido la cota esta muy alejada del dibujo o a veces no sale.
Gracias
Antes de acotar con el comando SCP 3p designas los 3 puntos XYZ para alinear el SCP a la cara que quieres acotar y acotas esta, así con todas las caras que quiera acotar.