Signo de lápiz roto... Significado

¿Qué quiere decir ese lapicero que sale en lugar de los ejes de coordenadas? ¿Puedo anularlo y ver las coordenadas de forma normal?

1 Respuesta

Respuesta
Ese icono que te incomoda no significa más que estás editando un objeto desde un punto de vista que dificulta ese proceso. Por ejemplo, siempre que veas un objeto de perfil verás el lápiz roto.
Para evitarlo intenta utilizar los puntos de vista isométricos ofrecidos por defecto (icono desplegable "punto de vista" viewpoint).