Corte de plancha de acero sin desperdicio

NECESITO CORTAR UNA PLANCHA DE ACERO DE 2mm de espesor, en piezas de diferente tamaño y forma, la pregunta es si hay un software que me ayude a aprovechar al máximo la plancha sin tener mucho desperdicio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una buena solución para estos casos es utilizar el software RhinoNest de TDM-Solutions. Este permite hacer iteraciones por un tiempo determinado y hacer que el desperdicio sea mínimo.
En este link puedes mirar y bajar la demo: http://www.rhino3d-design.com/rhinonest.htm
Espero le sirva.
Cordial saludo
JOCO