Instalación de Inventor Series 10

Hola...
He conseguido el inventor series 10, y lo he intentado instalar varias veces, sin éxito alguno, también eh ledio el "readme" de instalación. A pesar de ser una copia pirata, se ha instalado en otros computadores, a excepción del mío, después de llenar los campos que me solicita, y de llegar al proceso de instalación, me muestra los siguientes errores:
Me aparece en una ventana lo siguiente
Encabezado: Microsof SQL server Desktop Engine, y como texto me aparece lo siguiente; Unable to determine system default collation.
Luego me aparece lo siguiente en otra ventana; Error 1722, There is a problme with this windows installer package. A program run as apart of the setup did not finish as expected. Contacat your support personel or package vendedor.
Espero que me puedas ayudar para poder instalarlo... Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes que mirar que version de windows estas usando. Hay un installer que vienen ya instalados en windows que dejan ejecutar los programas de instalación de cualquier otro software. Al parecer tu windows no contiene ese programa.
Debes verificar que Windows tienes. Ojala sea XP con SP2 (Service pack 2).
Puede ser que tu versión sea muy vieja.