Diseño de sólidos

Por favor te pido ayuda para poder aprender a dibujar con el comando "EXTRUSION" un caño curvado, tengo problemas en dibujar el eje de extrucion en un plano perpendicular al circulo, te agradeceré indicarme como proceder.
Muchas gracias. Ricardo
Respuesta
Supongo que te refieres a una tubería con curvas. Con el comando extrusión tienes una limitación a tomar en consideración: no podrás tomar polilíneas ni spilines como eje de extrusión. Quizá ahí radique tu problema.
No puedo orientarte más puesto que los datos que me das sobre el problema no son muy concretos.