Bloques atributo 2006

Hola. Hasta en el autocad 2005 cuando creábamos un atributo, el texto de cada atributo tenia su propio "punto de agarre", con lo que podías mover el texto de un único atributo independientemente de la posición del mismo, y sin afectar a los otros que hubiera. En el 2006 hay un único "punto de agarre" para todo el bloque atributo, lo cual es un atraso. Seguramente hay una opción para manejar el atributo como hasta ahora ¿Sabéis cómo se hace? Gracias de antemano.
Respuesta
Si te he entendido bien tu pregunta es muy sencillo lo que tienes que hacer.
Con el comando "ATREF" (con el creas los atributos) tienes una opción de bloquear la posición del bloque, desactívala y cada texto de atributo tendrá su propio punto de agarre.
Uf! Olvidé mi contraseña y no pude conectarme al foro. Muchas gracias por tu aclaración, la verdad es que hace poco descubrí la opción que comentas, pero hasta aquel momento para manejar bloques lo hacia con el 2005, ya ves.