Cadcam para distribuciòn electrica

Hola!
Estoy buscando información de una herramienta cadcam, para ser utilizada en la distribución eléctrica.
La usare para un trabajo de investigación en la universidad.(Utem, Chile).
Gracias
Fichoso

1 Respuesta

Respuesta
Hermano, CAM quiere decir manufactura asistida por computadora y CAD es Diseño asistido por computadora, la herramienta que estas buscando puede ser AutoCAD Electrical o Building System o (muchos que existen). Todo dependerá de lo que realmente necesites hacer y con que calidad.