Ayudame

Sabes me encargaron una tarea, ¿qué hiciera un trabajo acerca de cadcam pero lo libros no me ayudan de mucho por te pido y me contestes estas preguntitas Qués es cadcam?
¿Para qué sirve cadcam?
¿En dónde se usa cadcam?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, el cad cam se invento com casi todo en EEUU y ademas lo invento el ejercito lo hicieron para resolver el problema que tenían a la hora de fabricar las hélices de los helicópteros, no podían fabricarlas a mano por su complejidad y por la precisión que deberían de tener estas. A raíz de esto las aplicaciones se han extendido en todos los campos, se utiliza para hacer piezas de precisión piezas que a mano serian imposible de fabricar, y cad cam quiere decir cad (diseño asistido por ordenador), cam (mecanizado asisitido por ordenador)..