Programa lisp para autocad

Hola:
Para autocad 2002, ya había un programa para instalar que añadía ordenes de mejora al autocad oficial.
¿Existe algo parecido para el autocad 2006? ¿Cuál es y donde lo puedo conseguir?
Era una gozada, muy útil.
Gracias y un saludo.
jmgarp

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al menu EXPRESS, si este esta en el mismo CD de instalación, aunque el autocad 2006 ya tiene algunas ordenes ampliadas en su menu normal.
Hola:
No son las ordenes EXPRESS, sino un programa que amplia y mejora las ordenes, añadiendo como ya dice el programa, ordenes lisp mejorando varias ordenes. El programa para el 2002, es LISP 2002.
Gracias por contestar y un saludo.
jmgarp