Z 0

¿Cómo se pasan varios objetos (polilíneas, p2D, p3D) que están en 3 dimensiones a la Z 0. Existe algún fucion del Express o macros?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una aplicación que te pasa todo el dibujo a 2d, si me das tu dirección de correo te mando el fichero.
[email protected] - Muchas gracias - ¿Me podrías de paso explicar como cargar la aplicación?
Te envío el fichero a tu correo, si tienes alguna duda más intentare solucionarla.