Imprimir presentaciones

Hola. Hay alguna forma en autocad 2005 de imprimir todas las presentaciones que estén preparadas de un archivo a la vez, ¿sin tener que ir abriendo y mandando una por una?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola imp2006
Si. Se pueden seleccionar e imprimir varias presentaciones al mismo tiempo, igual que harías con los archivos en el explorador de Windows, es decir:
- Selecciona la ficha de la primera presentación.
- Presiona la tecla MAYUS, y sin soltarla, haz clic sobre la ficha de la última presentación.
Así se seleccionan todas las presentaciones.
- Finalmente, haz clic con el botón derecho sobre una de las fichas y selecciona la opción "Publicar presentaciones seleccionadas" (lo que hace es imprimirlas), o bien utiliza la opción de menú Archivo > Imprimir, como siempre...
También puedes seleccionar, si no deseas imprimir todas las presentaciones, varias fichas alternas con la tecla CTRL en vez de MAYUS.