Pagesetup

Estoy empezando con Autocad2000 (en inglés) y tengo problemas a la hora de imprimir, quisiera que me explique estos términos que aparecen en PAGESETUP y cuando se usan: Custom, Scale to Fit, drawing units. Y como se utilizan.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
PAGESETUP, se utiliza para llamar al cuadro de dialogo que configura los parámetros de ploteo. Custom en el recuadro de escala nos indica que estamos usando una escala de proporción no ofrecida en el listado de autocad Custom=Personalizado. Sacale to Fit se refiere a una escala inexacta que se adapta al formato imprimible actual. Drawing Units se refiere las unidades de dibujo se usa conjuntamente con la unidad que se representa en el dibujo, por ejemplo si en mi dibujo la unidad de autocad es un milímetro la escala de ploteo sera de 1:1 y si mi unidad de dibujo es 1cm la escala sera 1:10.
No existe otra forma a menos que falsees las dimensiones de tu dibujo, y eso no es correctzco o no existe la ventana ddes.