Configuración de pantalla

Buenos días, desde hace poco cuando enciendo el ordenador, el escritorio no me sale completo hay un margen al lado izquierdo de la pantalla que está en negro, y en el lado derecho, me falta "pantalla".

Si cambio la configuración de la resolución entonces la pantalla se ve completa pero la calidad de imagen baja bastante

Hace poco intenté, bajar un programa de descargas "Smonky" y ahora me aparece en la barra de marcadores @mail.ru, o algo parecido y no hay manera de quitarla, ni desde panel de control, quitar programas, ni desde el administrador de tareas.

No se si será un problema un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En algunas pantallas si que es verdad que la imagen se descuadra, para cambiarlo tendrás que entrar al menu de la misma pantalla (no de windows) y mover la imagen hacia la izquierda y luego salvar los cambios claro.