No se ve los iconos en el escritorio

Tengo una PC con Windows xp, a veces se ponía
lenta, pero ahora cuando la prendo no se ve ningún ícono, tampoco se ve el
ícono de inicio, es decir que no hay
íconos en el escritorio sólo se ve el fondo de pantalla que es el propio de
Windows, que es de color verde con
Celestito nube, por lo tanto no puedo trabajar en él, sólo puedo ingresar a Windows a modo prueba de fallo. Este disco lo puse en otra PC y le pasa la
vacuna avast 4.8, nod32 y el malware, pero no encontró nada. ¿Cómo puedo
arreglar este problema, o qué otra vacuna le paso para ver si hay algún virus,
o algún reparador de registros, lo que no quiero es formatear el disco? Espero que me pueda ayudar, gracias por su
amable atención
Galo

1 respuesta

Respuesta

¿Cuando te ocurre eso, puedes hacer Ctr+Alt+Sup? Si es así, hazlo y luego vete al administrador de tareas.

En la parte superior tienes "ejecutar" escribe "explorer.exe" a ver si te sale la interfaz gráfica...

Pruébalo y me comentas