Las carpetas se duplican

Tengo una PC Penium IV, con Windows xp, el problema es, que cada vez que ingreso un pendriver, en él veo varias carpetas duplicadas, por ejemplo la carpeta AALC2 esta duplicado con el mismo nombre AALC2, pero con la flechita de acceso directo, esta carpeta duplicada la he borrado, pero al encender la PC vuelve aparecer la carpeta duplicada. He pasado las Vacunas como el AVAST, MALWARE y no detecta virus, pero al pasar el NOD32 detecta virus en la carpeta RECYCLER, este virus lo elimino, pero igual, al encender la PC vuelve aparecer este virus que lo detecta el NOD332. ¿Qué hago para que las carpetas no se dupliquen
Al darle clic derecho en la carpeta duplicada AALC2, sale la una ventana
Es decir la ruta de ubicación de destino es:
%windir%\system32\cmd.exe /c "start %cd%RECYCLER\b845ef76.exe &&%windir%\explorer.exe %cd%AALC2

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es un virus llamado así "recycler" instala el antivirus karsperky actualízalo y as un análisis de tu maquina ( este virus solo afecta a las memorias usb y lo que ase es que borra la información creando solo accesos directos de las carpetas pero sin poder acceder a la información que se encuentra adentro ) si tienes algún problema posterior me abizas