No me deja entrar en el disco duro

Tengo un portátil Acer con partición en el disco duro y resulta que entro en internet, que todos los programas me funcionan, pero no puedo entrar en mis documentos o en el explorador de Windows para ver los archivos del disco duro. Cuando le doy en el icono, parece que va a entrar pero luego vuelve a aparecer el escritorio y no me deja.

2 Respuestas

Respuesta
Ve a Inicio-->Ejecutar allí pon explorer.exe así te saldrá el explorador de windows
Lo he hecho y no me sale el explorador de windows, ocurre lo mismo que al intentar entrar por el escritorio.
Ve a la opción de buscar archivos y allí busca explorer.exe lo mismo es que te ha cambiado de sitio porque el escritorio es una instancia de explorer.exe (es la vista de una carpeta que representa al escritorio)
Respuesta
Parece que el sistema se ha corrompido, usa los cds de recuperación que vinieron con la laptop para reparar el sistema.