Mi portátil se apaga solo, únicamente cuando estoy intentando reinstalar Windows XP

Tengo un portátil, que funciona correctamente, incluso aunque le
tenga toda una noche encendido. Quiero hacer limpieza, y por eso pretendía formatear
el pc y empezar de cero.
El problema es que meto el CD, empieza a cargarse una serie
de ficheros, aparecen las distintas opciones para reinstalar el sistema
operativo y sin más, se apaga el portátil.
Cada vez en distintas pantallas de las opciones (por tanto no
es problema del CD) e incluso una vez (sin tener el CD metido), mientras estaba
echando un vistazo a la BIOS.
Por lo poco que he leído por Internet, el problema puede ser
que se calienta, pero ¿el qué, si he llegado a tener el portátil encendido
muchas horas y sin apagarse solo?

¿O el problema es otro?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser problema de la tarjeta ram retirala con una goma de borrar pasala un par de veces por cada zona de pines hasta que quede con brillo y vuélvela a colocar y si te sigue el fallo cambiala por una nueva y veras como termina el problema