Mi portátil se pone a 80 grados

Tengo un portátil asus x58l y el procesador alcanza una temperatura de casi 80 grados, he limpiado el ventilador y la salida de aire y he puesto pasta térmica nueva y sigue igual. Mi pregunta es : ¿Qué mas puedo hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Ademas de ver en la pantalla que marca 80 grados tienes algún problema como pantallazos azules, ¿se te apaga o algo raro? El medidor de temperatura de los portátiles no es muy fiable, yo me he encontrado con procesadores que ponía a 90 grados cuando el fabricante decía que a partir de los 60 se apagaba para autoprotegerse...

apagarse no se apaga pero va muy lento todo, la temperatura la miro a través del programa speedfan, no se si la lectura que hace es real pero el portátil en la parte del procesador arde y con el aire que sale del ventilador podría freír un huevo.

saludos.

Estoy casi seguro de que si cuando se vuelve tan lento entras en el administrador de tareas hay alguna que esta consumiendo mas del 50% de la CPU haciendo que el resto vaya mucho mas lento y que el procesador se caliente y salga el aire tan caliente, una vez que sepas la tarea tendrás que investigar un poco a que programa pertenece y actualizarlo o reinstalarlo.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.