No consigo que mi pc arranque con Win XP.

No puedo reinstalar el XP. He metido un disco de inicio de Win98 y no consigo sacar el menú de arranque en modo seguro a prueba de fallos. Si quito el disco de inicio me dice que hay un fallo y que no ha podido arrancar el sistema operativo. ¿Ahora que puedo hacer?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es el problema para reinstalar el XP? Disco de instalación del XP cuando estés en las primeras pantallas azules hay la opción de la consola de recuperación, otra posibilidad se llama Hiren's boot en San Google. Hay tienes un mini xp para arrancar y ver si es posible archivos en tu pc.

Gracias, he tenido que formatear.

Si ya solucionaste el problema.