No inicia windows xp

Buenos días, instale por error la actualización del bios ( tarjeta madre asrock ata 133 )

y se bloqueo la maquina saque la pila espere arranca windows xp hasta donde dice inicio normalmente y la pantalla se pone gris y no hace mas nada gracias de antemano si me da alguna información, ( no tengo cd de windows.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tendrás que saber es que BIOS tienes ahora mismo instalada y si esa BIOS es compatible con XP, el modelo de placa madre que me pones no es correcto ya que el ata 133 es un tipo de conexión y una velocidad pero no un modelo de placa base, para comprobar la versión de la BIOS que tienes tendrás que entrar pulsando nada mas arrancar la tecla "supr" en algunos casos también puede ser la tecla ESC o la que te ponga en el mensaje (pulse la tecla XX para entrar en BIOS o SETUP)

Si la versión que tienes es compatible con XP puedes elegir una versión anterior de BIOS hasta que se ajuste al XP que tenias antes