Como indico a windows el sistema operativo para iniciar

Hola, mi problema es que tengo 3 discos duros instalados en el pc de sobremesa. Tuve que formatear todo por problemas con "endesa" y seguí este orden:

1.Formateo el primer disco (siempre con el disco de windows), y a continuación instalo correctamente XP

2. Para formatear el 2º disco, lo hice también con el disco "desatendido" de windows y el problema es que cuando le indicas formatear disco a continuación te instala el xp sin posibilidad de "cancelar", total que llevamos ya 2 sistemas operativos cargados, uno en cada disco (xp).

3. También hice lo mismo con el tercer disco, para poder formatearlo utilicé el disco de instalación de xp y claro, también me ha instalado otra vez el sistema operativo.

Es decir tenía 3 discos y en todos el sistema operativo xp, lo que hice fue volver a formatear los 2 últimos discos instalados a través del administrador de discos de xp (dando por bueno el primer sistema operativo instalado en el primer disco).

Ahora cuando abro el pc, antes de cargar xp me pregunta con que sesión quiero iniciar, me imagino que debe de guardar algún archivo que aún le indica que en esos 2 últimos discos formateados y que no hay nada también existe un sistema operativo.

Como podría borrar estos registros para que cuando inicie el pc me cargue sólo desde el primer disco que es donde hay sólo xp?

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Existen 2 formas desde windows:

http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/seleccionar-un-sistema-operativo-para-el-arranque-198.html

y esta otra:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=219513